Estas Jornadas pretenden abordar los retos actuales de la educación química y su contribución al aprendizaje de las competencias básicas y, en particular, de la competencia científica. También se aportarán propuestas didácticas y metodológicas para la enseñanza de la química y la física en secundaria, intercambiando experiencias y presentando actividades prácticas.
Organizan: Consejo General de Colegios de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias, Fundación "la Caixa", Colegio Oficial de Físicos de España, Real Sociedad Española de Física, Instituto Superior de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa del Ministerio de Educación.
Con la colaboración de: Fundación Española de Ciencias y Tecnología (FECYT), Real Sociedad Española de Química, Colegio y Asociación de Químicos de España, Cuadernos de Pedagogía, periódico profesional Escuela.
Con la colaboración de: Fundación Española de Ciencias y Tecnología (FECYT), Real Sociedad Española de Química, Colegio y Asociación de Químicos de España, Cuadernos de Pedagogía, periódico profesional Escuela.
Fechas y lugar de realización: 18 y 19 de noviembre de 2011; CosmoCaixa, Alcobendas (Madrid)
Información e inscripción: Por Internet: FICHA DE INSCRIPCIÓN, o por transferencia bancaria a la cuenta 3025-0006-22-1400000623 del Consejo, remitiendo por fax o correo electrónico el comprobante de la transferencia y esta ficha de inscripción. Derechos de inscripción: 36 euros.
Periodo de inscripción: hasta el 11 de noviembre.
Periodo de inscripción: hasta el 11 de noviembre.
Créditos: Las actividades de formación irán dirigidas al profesorado y personal especializado con destino en centros públicos y privados en los que se impartan enseñanzas de régimen general y de régimen especial. Para obtener el certificado debidamente diligenciado es necesario presentar un certificado del centro donde prestan servicio, o un certificado de vida laboral expedido por la Seguridad Social, o la cabecera de la nómina. Total: 1,5 créditos
No hay comentarios:
Publicar un comentario