El hackatón se desarrollará durante una semana en junio, alrededor de tres retos donde compartir conocimiento y aprendizajes entre todos los implicados.
PARTICIPANTES
Podrá participar el alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º Bachiller y Formación Profesional de toda España.
El número máximo de equipos será de 300, formados entre 2 y 4 estudiantes.
No podrá participar un mismo estudiante en más de un equipo.
RETOS
Los proyectos podrán estar relacionados con las siguientes áreas:
- SALUD, BIENESTAR E INCLUSIÓN: ¿Cómo ayudar a los colectivos más vulnerables en su integración social?
- EDUCACIÓN: ¿Cómo transformar los centros educativos en hubs de innovación y aprendizaje.
- SOSTENIBILIDAD Y ECONOMÍA CIRCULAR: ¿Cómo serán los espacios públicos y la movilidad de las ciudades tras la pandemia?
PREMIOS
Se premiará a 3 equipos (estudiantes, profesores y colegios).
Los 15 equipos finalistas trabajarán junto a la red de partners Be TalentSTEAM para dar impulsar sus proyectos. Todos los participantes recibirán certificado de participación. Los criterios para valorar los proyectos serán:
- Creatividad e innovación.
- Salida al mercado.
- Presentación / Venta.
PLAZO DE PRESENTACIÓN
La inscripción de los estudiantes es del 5 de mayo al 4 de junio de 2021 o hasta completarse el número máximo de equipos (300).
El Hackatón se desarrollará del 14 al 18 de junio en formato digital.
MÁS INFORMACIÓN
En la web Be talent STEAM
En el documento PDF Resumen pdf
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